Nuestra Filosofia

Bienvenidos al Centro MEDESTETIC aesthetic clinic

Aquí encontrarás los cuidados que tú necesitas, tendrás un lugar privilegiado en el que nos preocupamos exclusivamente de ti, para que luzcas más bella.

En nuestro Centro atenderemos tu consulta de manera profesional y confidencial, aportándote soluciones únicas adaptadas a ti, combinando los avances médico-estéticos más actuales con la profesionalidad que otorga nuestra experiencia.

MEDESTETIC Aesthetic clinic brinda a los pacientes instalaciones de vanguardia y atención por parte de los profesionales de la salud de mayor experiencia y dedicación.

MEDESTETIC Aesthetic clinic abrió sus puertas a la población de TOMARES, desde entonces, su misión es ofrecer cuidados de calidad en un entorno seguro adquiriendo la reputación de Clínica líder en el área.

Nos esforzamos cada día por lograr transmitirles los cinco pilares fundamentales sobre los que pretenderemos llegar a Vds.

  1. Confianza: Cada día más gente confía en nosotros. Los resultados obtenidos revelan una altísima satisfacción entre nuestros clientes.

  2. Profesionalidad:  profesionales involucrados en Medestetic, tienen siempre su titulación a disposición de los pacientes que lo soliciten.

  3. Instalaciones: Modernas, cómodas, higiénicas y espaciosas, han sido pensadas con el único objetivo de que Vd. se encuentre como en su casa desde el primer momento.

  4. Tecnología de Vanguardia: Disponemos de las mejores y más modernas tecnologías del mercado. 

  5. Calidad: Todos los productos que utilizamos en Medestetic son de primeras marcas, como Belotero, Bocouture, Radiesse, mesohyal by mesoestetic, Toskani, y han superado con éxito todos los controles de calidad en sus respectivas fábricas. Vd. puede conocer el número de serie, lote y procedencia de cada uno de ellos.

Programe una cita y descubra todo lo que pueden hacer por usted.

 

©2019 by MEDESTETIC Aesthetic clinic. Proudly created with Wix.com