¡ADIÓS, PESIMISMO! MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO RÁPIDAMENTE

¿Por qué somos pesimistas? ¿Por qué tenemos una tendencia eminente a ver el lado oscuro de otras circunstancias? No es una propiedad genética, nadie nace con esta característica ya arraigada en su personalidad. Pero el entorno en el que crecimos y la sociedad pueden ayudarnos a moldearnos de acuerdo con estos principios. La verdad es que todas las personas que tienden a ser pesimistas nunca han aprendido a mirar la vida de una manera realmente positiva. Cuando tenemos un acto o estado de ánimo menos optimista, se refleja a nuestro alrededor. Es una especie de efecto contagio (también ocurre cuando estamos en la rueda superior). Si eres negativo o pesimista, intenta eliminar esta tendencia con estrategias simples, viendo noticias menos negativas y enfocándote en actividades y programas que alimenten todo lo que la buena vida tiene para ofrecer. Inspírate y trabaja tu motivación a través de libros o conferencias. Cambiar el chip es realmente importante para atraer eventos de cadena positiva: somos lo que pensamos, no lo olvides.


CAMBIAR EL CHIP!

A continuación te dejamos unas sencillas sugerencias para convertir lo negativo en positivo, dentro de tu mente: Primero, reemplace los pensamientos negativos con ideas constructivas.

Esto te ayudará en tu proceso de autodesarrollo y en lograr tu felicidad; En lugar de pensar que solo otros pueden tener éxito financiero, piense de antemano que está en sus manos crear sus propias circunstancias y que tendrá la fuerza para lograr aquello en lo que se enfoca; Cuando pierda la esperanza de que una situación vaya bien, crea en la posibilidad de un cambio positivo en su vida. Elige pensar que todo saldrá bien y que te mereces que suceda; Nada es imposible. Deja de pensar que solo pasan las desgracias y que eres una víctima. Elija pensar en lo mejor. Tacha las palabras "Ya lo sabía" y "No saldrá bien" de tu lista. Si ya ha llegado y donde está vivo, estará bien. Finalmente, libérate de las creencias limitantes y recuerda que mereces ser feliz y empieza, ahora, a reforzar el lado bueno de la vida.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AVISO LEGAL POLÍTICAS DE PRIVACIDAD POLÍTICAS DE COOKIES  CONDICIONES DE ENVÍO POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Atención al cliente:  Tienda@medestetic.es

Contacto telefónico 661009704

©2019 by MEDESTETIC Aesthetic clinic. Proudly created with Wix.com