Antienvejecimiento: Consejos para mantener la piel joven

Actualizado: 10 de dic de 2020

Después de todo, ¿qué edad tiene la edad ideal para empezar a tener el primer cuidado antienvejecimiento? La realidad es que los primeros signos aparecen entre los años 30 y 40. En este punto, el ciclo de vida de la piel comienza a disminuir. Además, los cambios hormonales también pueden causar acné adulto.


Por lo tanto, su lucha contra el envejecimiento debe ser parte de su rutina de belleza desde una edad temprana. Si crees que necesitas un tratamiento de rejuvenecimiento, confirma los siguientes signos:


Disminución de la elasticidad de la piel;

Apariencia de manchas oscuras;

Aumento del tamaño de los poros;

Apariencia de arrugas.

Antes de leer el cuidado que te aconsejamos, recuerda que siempre debes ponerte en contacto con tu dermatólogo para recetarte los productos más adecuados para tu tipo de piel.


Tenga en cuenta estas necesidades:


Lávese la cara todos los días con un gel limpiador.

Limpiar la cara todos los días es importante para eliminar el maquillaje, pero también para eliminar todas las impurezas del día a día, principalmente causadas por la contaminación. Elige un gel limpiador que no sea agresivo para no dañar la barrera de tu piel.

Exfoliación.

Hacer exfoliación al menos una vez a la semana es importante rejuvenecer la piel eliminando las células viejas. Usted puede elegir realizar un exfoliante químico (con la ayuda de un médico especializado) o físico.


Apuesta por un serum antienvejecimiento.

Los sueros contienen una mayor concentración de ingredientes activos en comparación con una simple crema hidratante. Los mejores ingredientes para combatir las arrugas son las vitaminas A y C. Además de aumentar el colágeno en la piel, estos nutrientes también actúan como antioxidantes para absorber todos los demás agentes (contaminación, etc.) que impulsan el envejecimiento.


Hidratación.

A medida que envejeces, el sebo disminuye. Esto significa que hay menos posibilidades de desarrollar acné, pero también que es más probable que la piel se seque más fácilmente. Por lo tanto, es necesario apostar por una crema hidratante que esté relacionada con su tipo de dermis.


Aplicar siempre protector solar.

No proteja su cara sólo en la playa. Necesita protección durante todo el año, porque el sol es un experto en acelerar el proceso de envejecimiento (y nadie quiere tener arrugas antes de tiempo, ¿verdad?). La exposición excesiva al sol hace que la producción de colágeno disminuya, la elasticidad de la piel disminuye y aparecen manchas solares.

Además de adoptar estos cuidados diarios, usted debe seguir una dieta saludable y equilibrada. No olvide proteger áreas más sensibles del cuerpo, como el cuello, el pecho y las manos.

Protégelos y apuesta por la hidratación.






7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AVISO LEGAL POLÍTICAS DE PRIVACIDAD POLÍTICAS DE COOKIES  CONDICIONES DE ENVÍO POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Atención al cliente:  Tienda@medestetic.es

Contacto telefónico 661009704

©2019 by MEDESTETIC Aesthetic clinic. Proudly created with Wix.com